¿Cómo funciona?

Puedes llevar o enviar tus cintas a nuestra tienda sita en calle Camino Real, 86 - Yecla (Murcia). No importa la cantidad, cuantas más sean más descuentos podrás conseguir, y obviamente más tiempo tardaremos en realizar todo el trabajo. Para que te hagas una idea, normalmente una cinta se digitaliza en 24/48h mientras que para cantidades de 15-20 cintas pueden tardar varias semanas aunque siempre dependerá de la actual carga de trabajo. En cualquier caso te mantendremos informado en todo momento y en cuanto el trabajo esté hecho te avisaremos por WhatsApp para que pases a recogerlas cuando tú quieras (*)

En nuestro mensaje te adjuntaremos una captura de pantalla de previsualización como prueba de que se ha realizado el trabajo de digitalización. En dicha imagen se detalla la información técnica del archivo de video generado (tamaño, resolución, duración) así como una vista previa de 32 fotogramas en "mosaico" con indicación del minutaje. Ejemplo:

 


 

Si al traer tus cintas nos dejaste o adquiriste un pendrive, te grabaremos todo el contenido en él y podrás pasar a recogerlo junto con tus cintas cuando tú quieras. Te indicaremos el tiempo total digitalizado y el importe final.

 

(*) Si enviaste tus cintas por correo o agencia de transporte, igualmente te enviaremos la misma información y te indicaremos la forma de pago. Una vez recibido el pago, procederemos al envío de todo el material en 24h.

Puedes dejarnos (o enviarnos) un pendrive con la suficiente capacidad (no menos de 1.5 GB por cada hora de video) También puedes adquirir uno nuevo en nuestra tienda, o bien solicitar la descarga online de las capturas desde nuestro servidor (sin coste adicional).

Te recomendamos encarecidamente que hagas tú mismo (o nos pidas) copias de seguridad adicionales del pendrive a otro pendrive o al disco duro de tu ordenador, porque un pendrive puede romperse, perderse o dejar de funcionar. Siempre hay que disponer de una copia de respaldo de cualquier dato valioso.

Mantendremos una copia de tus cintas durante UN MES por lo que pueda pasar (extravío del paquete, mal funcionamiento del pendrive…) y si todo va bien y no recibimos ningún aviso por tu parte, procederemos a eliminar permanentemente de todos nuestros sistemas cualquier resto de tus digitalizaciones.

 

 

Lleva o envía tus cintas a:

Digital Yecla
Camino Real, 86
30510 Yecla (Murcia)

info @ capturadigital.es

WhatsApp 670794436

 


Rescatamos tus recuerdos


 

El paso del tiempo, el deterioro, el desgaste y la paulatina desaparición de los aparatos reproductores de vídeo provocarán la pérdida irrecuperable de todo lo que has grabado en cintas a lo largo de tantos años. Lo ideal es pasar cuanto antes todas esas grabaciones a formatos digitales en soportes no perecederos y realizar copias de seguridad de los mismos. Nosotros hacemos ese trabajo por ti con la máxima calidad y a precios ajustados.

 

Captura de video

Digitalizamos tus grabaciones personales de cintas de video VHS, Betamax, S-VHSC y DV sin pérdida de calidad.

 

 

Captura de audio

También admitimos discos de vinilo y cintas audio de caset, con mejoras como: ecualización, nivelación, filtraje y eliminación de ruidos.

 

 

Grabación y volcado
de CD y DVD

Grabamos tu contenido en discos o los volcamos a MP4 / MP3. Servicio de copias.

 

 

Grabación en Pendrive

Recomendamos llevarte tus capturas en formato MP4 o MP3 obteniendo así la máxima calidad y duración posibles, además de poder guardarlas, compartirlas o hacer copias de seguridad tú mismo y verlas en cualquier dispositivo.

 

 

Recogida y entrega de tus cintas a domicilio

Gratuito para Yecla. Para otras localidades, hay que sumar los gastos de envío y contrarrembolso.

 

 

Descarga de la nube

Si lo prefieres, puedes solicitar la descarga de todo el contenido digitalizado sin coste adicional.

 

 

Pasión por nuestro trabajo

Hacer bien las cosas, con experiencia de años y los mejores medios técnicos, garantizan la máxima calidad y profesionalidad en los resultados.

 

 

Para la grabación empleamos magnetoscopios de alta calidad y capturadoras profesionales. Se aplica una buena compresión para lograr un tamaño de archivo razonable a la vez que un bitrate lo suficientemente alto para no perder un sólo detalle de la imagen original. En caso de que las cintas se hayan deteriorado por antigüedad o estén arrugadas, la calidad de la copia podría verse afectada, aunque siempre será un fiel reflejo del estado actual de la cinta. Si es necesario, pueden aplicarse filtros de mejora (eliminación de ruido) sin cargo adicional.

 

 

IMPORTANTE
No se aceptan cintas de películas originales protegidas por derechos de autor y/o sistemas anticopia. Únicamente realizamos copias personales, de seguridad y de grabaciones caseras / domésticas.

SE ACEPTAN: Cintas de video VHS, VHS-C, miniDV, Betamax y de audio de cassette y discos de vinilo.